Infórmate Ahora

Te prestamos el apoyo
en materia laboral
que tu empresa necesita


     Trámites ante la Seguridad Social
    Redacción de contratos de trabajo
    Amplia experiencia

Contacto

Esmi Asesores, tu asesoría laboral en Navalcarnero

 

En Esmi Asesores contamos con muchos años de experiencia a nuestras espaldas prestando todo tipo de servicios de asesoría. Entre nuestras más destacadas especialidades queremos destacar nuestro fantástico servicio de asesoría laboral. Si lo necesitas, representamos a tu empresa ante la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social. Además, estamos especializados en la gestión y tramitación de todo tipo de servicios laborales:

  Confección de seguros sociales y transmisión a la Seguridad Social
  Preparación y presentación de los contratos ante el SEPE
  Afiliación de trabajadores (altas, bajas y variaciones
en el sistema red de Seguridad Social)
 
Asesoría laboral en navalcarnero
 
Asesoría laboral en navalcarnero

En Esmi Asesores prestamos nuestros servicios en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. De tal manera, además de nuestra oficina en Navalcarnero, contamos con asesoría laboral en San Lorenzo del Escorial y asesoría laboral en Valdemorillo. Olvídate de hacer todos los trámites laborales que la Administración Pública te exige, nosotros nos ocupamos en tu lugar, lo que te permite destinar mucho más tiempo y esfuerzo a lograr que tu empresa crezca.

En Esmi Asesores, tu asesoría laboral en Navalcarnero, llevamos desde el año 94 prestando asesoramiento en materia laboral a todo tipo de empresas y autónomos. Si quieres trabajar con una asesoría seria y que consigue los objetivos que se propone, no lo dudes y contacta con nosotros.

Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas o concertar una cita previa por teléfono
Top